© 2015 Todos los derechos reservados.
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
 
+ 34 932 22 28 79
info@escuelaneurocientificadelamor.com
www.escuelanuerocientificadelamor.com
MADRID & BARCELONA

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad. Estamos para lo que necesites.

Introduce tu email y recibe una copia gratuita del primer capítulo de "La Fórmula del Amor"

DESCARGA GRATUITA

MÉTODO

NEUROCIENTÍFICO

La Escuela Neurocientífica del Amor es la escuela líder en neurociencias aplicadas a las relaciones interpersonales. Nuestros contrastados métodos incluyen la posibilidad de, a través de nuestro exclusivo PROGRAMA MIQUEL IGLESIAS, mejorar tus relaciones personales, conseguir una pareja compatible, optimizar grupos de trabajo o lograr el éxito social, sexual y romántico.  

Nuestro libro Best Seller, "La Fórmula del Amor", es la guía de consulta de profesionales del matchmaking, psicólogos, coachs y formadores, en general. Una obra, que por primera vez en habla hispana, trae a nuestra lengua los últimos avances en biología, antropología y neurociencias, permitiendo crear un algoritmo para construir relaciones sostenibles, y un modelo de coaching que permite grandes resultados en un corto plazo.

NUESTRO MÉTODO

EL MEJOR

EQUIPO POSIBLE

Un equipo de especialistas expertos en su materia, con una coordinación multidisciplinar que va desde psicólogos e investigadores, hasta coachs especializados en las distintas áreas que abarca la Escuela Neurocientífica del Amor. Un grupo que no solo destaca por su profesionalidad, sino también, por su excelente calidad humana, sumada a una enorme capacidad para guiar a cada una de las personas que en el día a día acuden a ellos en busca de soluciones.

UNA FÓRMULA

PARA AMAR

El Best Seller, "La Fórmula del Amor", explica como serotonina, dopamina, estrógeno y testosterona, conforman sistemas cerebrales que crean distintos rasgos de personalidad entre si. Estos perfiles biológicos permiten diferenciar hasta 12 modos diversos para amar, crear, sentir, pensar y proyectar la vida. Esta misma fórmula la utilizamos en nuestros cursos, conferencias y eventos, siendo, también, la base fundamental de nuestra Agencia de Matchmaking.

SOLUCIONES

A MEDIDA

La Escuela Neurocientífica del Amor cuenta con soluciones diversas para lograr grandes resultados. A nivel individual realizamos coaching personal, empresarial y de citas. A nivel grupal dictamos cursos y conferencias temáticas. A nivel empresarial desarrollamos eventos y formaciones específicas para los departamentos de RRHH y, también, para aquellos cargos medios y altos que requieran gestionar grupos de trabajo. Estamos aquí para hacer de tu mundo lo que desees. 

LA PRENSA DICE DE NOS

Miquel Iglesias

Miquel Iglesias es CEO y director de la Escuela Neurocientífica del Amor. En 2017, escribe, junto a Natalia Urdinguio, el Best Seller “La Fórmula del Amor” (Plataforma Editorial) el cual lo posiciona como una referencia en Life Coaching, Dating Coach y como experto en neurociencias aplicadas a las relaciones interpersonales.

 

Sus continuas apariciones en prensa, redes sociales y televisión, difunden su trabajo como Love Influencer, o "Doctor Amor", lo que lo lleva a crear su propia Agencia de Matchmaking. A su vez, dicta cursos, conferencias y eventos, junto a su reconocida labor como formador para empresas.

  • Black Instagram Icon